MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia opaca a Kim Kardashian con atrevido outfit de cuero y paraliza a sus seguidores

Maribel Guardia es una de las famosas más versátiles en cuanto a moda se trata, ya que constantemente se le puede ver con distintos outfits que siempre luce magistralmente.

ESPECTÁCULOS

·
Es muy activa en redes sociales. Foto: Especial. Créditos: Instagram

Maribel Guardia volvió a robar suspiros al demostrar su belleza y estilo en Instagram, red social en la que la bellísima actriz costarricense subió una foto en la que a sus 61 años dio cátedra para usar ombliguera con falda de cuero. En esta red social Maribel siempre demuestra que tiene un excelente gusto en la moda. 

El look moderno que utilizó la ex pareja de Joan Sebastian es prueba de que se puede vestir de acuerdo a tu estilo y gusto, sin importar la edad que tengas, pues Maribel se atavió con un diminuto crop top color negro con mangas largas y abultadas y un lazo al frente; todo eso lo combinó con una linda falda lápiz de cuero color rojo quemado, con estampado de algunas frases, corazones y estrellas.

El corte a la cintura de la prenda hizo lucir su abdomen marcado, y la gran abertura de la falda permitió mostrar sus torneadas piernas, lo cual hizo que muchos de sus más de 6.5 millones perdieran la cabeza y comenzaran a llenarla de halagos; incluso, hubo quien la comparó con Kim Kardashian y aseguró que el cuero le iba mejor a Maribel Guardia.

Domina toda clase de looks 

Maribel Guardia es una de las famosas más versátiles en cuanto a moda se trata, ya que constantemente se le puede ver con vestidos gala, frondosos y discretos, pero después da el salto a outfits más ligeros y que dejan poco a la imaginación.

Prueba de ello es que un día antes subió otra foto a Instagram en la que llevaba un vestido totalmente distinto, bastante primaveral y mucho más discreto, que consistía en un vestido largo hasta los tobillos con estampado floral color rojo sobre una base blanca, manga larga y tacones rojos.

Casi siempre Maribel acompaña sus postales con mensajes que invitan a sus seguidores a ser felices o a reflexionar sobre algunos aspectos de la vida.

Siempre sorprende con sus looks. Foto: Instagram.

msb