BRIDGERTON

¡Malas noticias! Regé-Jean Page, el galán en Bridgerton no será parte de la segunda temporada

La serie de Netflix de la familia Bridgerton despide a uno de los miembros más queridos, pues el actor Regé-Jean Page no participará en la segunda temporada

El actor sólo tenía contrato para la primera temporada. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La serie de Netflix que narra a vida de la familia Bridgerton ha sido una de las más exitosas de la plataforma, por lo que fue renovada para una segunda temporada la cual ya comenzó a grabarse, pero hay malas noticias para los fans, pues Regé-Jean Page, el galán del show no será parte de la segunda entrega. 

De acuerdo con el portal "The Hollywood Reporter", el actor sólo tenía contrato para la primera temporada, y ya cumplió con su obligación en el drama producido por Shonda Rhimes. Además, aseguran que esto estaba previsto, pues cada temporada se centrará en un personaje diferente de las novelas de Julia Quinn.

La segunda temporada se centrará en Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, aunque se sabe que la actriz Phoebe Dynevor, quien da vida a Daphne Bridgerton, pareja de Regé-Jean en la trama, sí continuará en la serie. 

La actriz Phoebe Dynevor, quien da vida a Daphne Bridgerton, sí continuará en la serie. Foto: Especial

Regé-Jean Page deja la serie Bridgerton

Sin embargo, se dio a conocer que el actor continuará viviendo dentro de la trama de Los Bridgerton, como parte de la familia y como esposo de Daphne.

En la cuenta oficial de la serie, los creadores compartieron un mensaje con sus fans para aclarar la situación, en este explicaron que se despiden de Regé-Jean Page, "mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa".

Por su parte, Page respondió a la noticia firmada por Lady Whistledown a través de Twitter: "¡Un placer y un privilegio! Es un honor ser un miembro de la familia, dentro y fuera de la pantalla, el elenco, el equipo y los increíbles fanáticos, el amor es real y seguirá creciendo".

Rhimes también despidió al actor y escribió: "Recuerden: el Duque nunca se ha ido. Sólo está esperando que lo vean de nuevo. #ShondalandMenOnNetflixAreForever".

kyog