ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán se convierte en vaquera; monta un flamingo durante sus vacaciones

La actriz no deja de impresionar a sus fans con su belleza y tenacidad

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán.Esta es su fotografía en la playa que causó sensaciónCréditos: Instagram

Geraldine Bazán ha demostrado ser una de las celebridades que mejor sabe lucir, sin importar lo que se ponga. Y aunque en su última fotografía de Instagram luce espectacular con bañador con diseños tribales, no fue esto lo que llamó la atención de sus fans, sino el animal sobre el que aparecía montada: un flamingo.

La primavera ha hecho que muchas de las celebridades más populares del mundo del espectáculo se den una escapada a la playa y la actriz de 38 años no fue la excepción. Hace tan solo unos días, compartió que se encontraba viajando con una amiga especial y con muchos pequeños.

El viaje del que todo el mundo está hablando

Pocas relaciones pueden saltar de la pantalla a la vida real y la amistad de Geraldine Bazán con Camila Sodi es una de ellas. Las dos actrices se conocieron durante su participación en la serie de televisión "Falsa Identidad", y desde entonces hacen de todo juntas.

Una de estas actividades es el último viaje a la playa que ambas famosas han realizado con nada más y nada menos, ¡que 7 niños! Entre ellos se encuentran los hijos de ambas y otros pequeños.

Esta salida ha sido la oportunidad perfecta para que las dos originarias de la Ciudad de México luzcan sus mejores conjuntos para la temporada y, por supuesto, sus espectaculares figuras.

Geraldine se convierte en vaquera y monta un flamingo

No cabe duda de que aún después de llevar años en el reflector, Geraldine Bazán no para de impresionar a todos con su talento, belleza y tenacidad. Esto último lo demostró al mostrarse montando un enorme flamingo en una de sus más recientes publicaciones.

Portando un diminuto bikini con diseños tribales y un sombrero estilo vaquero, la protagonista de "La Hacienda Embrujada" no pudo evitar comentarios alusivos a un estilo tejano, tal como el de su compañera de viaje quien fue la primera en comentar: "Arre".

mfsm