FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo enloquece a sus seguidores con sofisticada pose en Instagram

La actriz Fernanda Castillo se lució en Instagram con sofisticada pose y elegantes atuendos en blanco y negro

ESPECTÁCULOS

·
Castillo comenzó su carrera luego de ser la "Chica E! Entertainment". Foto: EspecialCréditos: Especial

Fernanda Castillo ha pasado por muchos en los últimos meses, pues después de la llegada de su bebé fue internada de emergencia por una complicación post parto. Actualmente la actriz está dedicada a su papel de madre de Liam pero sigue enloqueciendo a sus seguidores en Instagram con fotos en las que luce su lado más sofisticado

Castillo comenzó su carrera luego de ser la "Chica E! Entertainment". Ha sido una actriz multifacética que ha llevado personajes muy distintos a la pantalla grande y a la TV. Uno de sus papeles más recordados es el de Mónica Robles en “El señor de los cielos”, y recientemente dio vida a Sofía Carranza en “Monarca”, serie de Netflix que se anunció fue cancelada. 

La actriz, quien es pareja del también actor Erik Hayser, recientemente cumplió 39 años y para ella fue un renacer luego de los duros momentos que pasó en el hospital en enero de este año, por lo que celebró en grande con unas vacaciones en la playa acompañada de amigas cercanas, su esposo y su hijo. 

Castillo celebró en grande sus 39 años. Foto: Especial

Fernanda Castillo presume sofisticada pose

Luego de compartir en su cuenta de Instagram sus días en la playa, este jueves la actriz aprovechó en TBT (Throwback Thursday), día en que los famosos comparten sus recuerdos, para publicar un par de fotografías en las que se luce con sofisticados looks y poses. 

En una de las instantáneas vemos a Castillo posar con un atuendo de gabardina negra con botas altas en el mismo tono y una boina que hace juego con el atuendo, mientras que en la otra se luce en un outfit en tonos claros con un body y gabardina que combinó también con botas altas. 

La publicación de Fernanda le ha valido cientos de comentarios de sus fans, y también de sus compañeros del medio, como Silvia Navarro, Martha Debayle, Consuelo Duval y su amiga Rossana Nájera. Además, a un día de compartir las imágenes ya ha alcanzado casi 120 "me gusta". 

Fernanda sorprendió con sus imágenes. Foto: Especial

kyog