LUIS MIGUEL

¿Veto a Luis Miguel por parte de televisora? Esto es lo que se sabe

Alex Kaffie nos cuenta qué es lo que sucede con respecto a la situación del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tendría este problema con esta televisora. Foto: InstagramCréditos: IG: lmxlm

Este domingo 18 de abril comenzó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, uno de los programas que más esperaba la gente en la plataforma de streaming de Netflix, en donde millones de fans desean saber más de la historia de su ídolo.

En este primer domingo se cumplió una de las fantasías de los espectadores, ya que no fue uno sino dos capítulos los que se dieron a conocer de la serie de Luis Miguel, en donde se comenzó a contar otra parte de la carrera de “El Sol”.

¿Cuál fue el problema?

Sin embargo, nuestro columnista Alex Kaffie nos cuenta en su columna “Sin Lisonja” de este lunes 19 de abril que aparentemente no todos estarían contentos por la emisión de esta segunda temporada de la serie de Luis Miguel. 

En su columna de este día, Kaffie nos explica que en una de las televisoras se tomó la decisión de que no se va a hablar sobre el tema de la serie de Luis Miguel, debido a que no habrían obtenido los derechos de transmisión.

Sin comentarios

Por esta razón, se habría definido que no se hable sobre ningún tema de 'Luis Miguel, la Serie', por lo que en la televisora de San Ángel no habría ningún tipo de comentario o debate al respecto de lo que será la segunda temporada.

Esto es parte de lo que comentó nuestro columnista Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" durante este lunes 19 de abril. 

hgm