Haz tu denuncia aquí
MARC ANTHONY

Tras fallas técnicas Marc Anthony ofrecerá concierto virtual GRATIS durante 24 horas seguidas

Luego de no poder efectuar su concierto este fin de semana el cantante se disculpó con sus seguidores y pidió a las promotoras devolver la entradas, pero tan bien les dio esta sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
Además del concierto gratis el cantante aseguró que ha pedido a los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron entradas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a promocionarlo ampliamente durante semanas, la tecnología le jugó una mala pasada al cantante Marc Anthony, luego de que su concierto virtual de este sábado fuera cancelado debido a fallas técnicas, motivo por el que el intérprete ofreció disculpas a sus fans y los recompensó ofreciendo su presentación gratis durante 24 horas.

Debido a las quejas de los fans que no pudieron sintonizar el concierto, Marc Anthony, se disculpó a través de un comunicado, donde aseguró que buscaría opciones para que todos sus fans que compraron el acceso pudieran gozar de la presentación musical.

Concierto GRATIS en compensación

Los fieles fans del popular cantante no tuvieron que esperar mucho para ser compensados por la falla, pues por la tarde de este domingo 18 de abril, Marc Anthony anunció que su concierto será transmitido de forma gratuita y de manera ininterrumpida durante 24 horas seguidas a través de su canal de Youtube.

Así lo dio a conocer el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el intérprete de “Vivir mi vida”, también informó que el dinero de la presentación será reembolsado a todos los fans, como una forma de disculparse con sus seguidores.

Por ello el cantante aseguró que ha pedido a los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron entradas, proceso que comenzó desde este lunes en algunos de los sistemas encargados de la venta de entradas.

En este sentido algunas de las empresas que ofertaron las entradas ya han informado la forma en que los fans podrán obtener su reembolso.

Disfruta del concierto de Marc Anthony GRATIS

Si quieres disfrutar de todo el concierto de Marc Anthony sin pagar un solo peso, solo debes de ingresar a su canal de Youtube, solo ten en cuenta que el concierto estará disponible hasta hoy lunes 19 de marzo a las 17:00 horas.

Finalmente el popular y querido intérprete alentó a sus fans a que vean el concierto “todas las veces que pueda”, esto a través de un video donde se mostró notablemente cansado y señaló que tras 18 largas horas por fin los fans podrán disfrutar de su presentación.

SSB