TALINA FERNÁNDEZ

Talina Fernández revela molesta por qué renunció a “Hoy”, ¿pleito con conductoras?

La conductora rompió el silenció y habló de lo que la llevó a renunciar al programa matutino "Hoy" y calificó su experiencia como "horrible"

ESPECTÁCULOS

·
Talina Fernández revela por qué renunció a "Hoy". Foto: Instagram Créditos: Instagram

Talina Fernández es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo, goza de una larga trayectoria en la que ha participado en importantes programas como el matutino “Hoy”, del que recientemente reveló los motivos de su renuncia. 

La actriz ha estado en medio de la polémica por acontecimientos que han dejado huella en su carrera, pero uno que no ha olvidado es la razón por la que decidió renunciar al programa matutino “Hoy”. 

Talina Fernández rompe el silencio

La conductora fue parte del elenco de “Hoy” entre 1998 y el 2000, tiempo en el que al parecer no tuvo una buena experiencia con uno de los productores quien, dijo, le hacía la vida imposible y la trataba muy mal. 

Durante el segmento “Trapitos al Sol” con Ana María Alvarado en “Sale el Sol”, Talina Fernández decidió romper el silencio y hablar sobre lo que la llevó a renunciar, señalando que tuvo conflictos con otra persona y no con sus compañeras que era lo que se había rumorado. 

Notablemente molesta, la conductora indicó que en ese momento trabajó junto a Alfredo Adame en “Hoy”, con quien tenía una buena relación, aunque no sucedía lo mismo con uno de los productores. 

“Me hizo la vida absolutamente miserable que tuve que dejar el programa ‘Hoy’”, dijo Talina Fernández, quien calificó también como “horrible” el trato que recibió de dicho productor. 

“Me hablaba horrible, no sabes que ser humano tan especial. Y yo fui su pluma de vomitar, así que en cuanto yo aparecía este hombre empezaba a tirar malas ondas, tanto que me fui del programa. Te recuerdo con error”, dijo la conductora. 

Con información de medios 

cvg