Refuerzo estrella: Aracely Arámbula se suma a las filas de TV Azteca para ser la conductora de un programa estelar

La expareja sentimental de Luis Miguel será la presentadora del nuevo proyecto de Azteca

Refuerzo estrella: Aracely Arámbula se suma a las filas de TV Azteca para ser la conductora de un programa estelar
Arámbula se convierte en el nuevo rostro de Azteca. Foto: Especial

Sin que su nombre o personaje aparezca un solo instante en la segunda temporada de Luis Miguel, actriz Aracely Arámbula se volvió tendencia en redes sociales por su negativa aparecer en los que muchos llaman la mejor bioserie que se ha producido de un artista mexicano. Pues bien, con esos mismos reflectores, la famosa Chule ahora buscará atraer a todos los televidentes al convertirse en la nueva conductora de TV Azteca.

De acuerdo a información de la cuenta de Mater Chef, Arámbula se encargará de presentar la nueva aventura culinaria de la televisora del Ajusco la cual se realizará bajo la franquicia de MasterChef Latino. Recordemos que hace poco tiempo culminó la octava temporada de MasterChef México, y en Azteca lanzarán a la expareja de Luis Miguel como conductora de esta nueva versión de un programa que se ha convertido en el favorito de chicos y grandes.

Hay que recordar que  este formato de Telemundo fue transmitido en 2018, sin embargo Azteca apostó por retransmitirlo en nuestro país. Arámbula se encargará  quien narrará los desafíos de los cocineros en el reality.

 

¿Cuándo inicia el programa?

En la cuenta oficial de MasterChef se informó que este reality show iniciará en sus audiciones este próximo 1 de mayo, fecha en la que van a iniciar las pruebas para los cocineros que van a tener la oportunidad de poder acceder al programa.

AV


Compartir