NEYMAR

¡Conmovedor! Así reaccionó Quico cuando Neymar le dio un OBSEQUIO | VIDEO

El actor mexicano no pudo contener el llanto mientras abrazaba al astro brasileño

ESPECTÁCULOS

·
Neymar logró conocer a su ídolo de la infancia.Foto: Especial / IG @ neymarjrCréditos: Foto: Especial / IG @ neymarjr

Muy bien es sabido que muchos futbolistas son verdaderos fanáticos del Chavo del 8, especialmente de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y Carlos Villagrán quien hizo el papel de "Quico", quienes además, se han disfrazado como ellos, tal y como lo ha hecho el delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr., quien hasta se ha disfrazado como el "niño de los cachetes inflados".

Fue en 2013, cuando el astro brasileño cumlió uno de sus sueños de la infancia, cuando conoció a uno de sus ídolos de la televisión mexicana, cuando jugaba para al Santos de Brasil, con apenas 21 años de edad.

Le deseó que fuera el campeón del mundo

Fue cuando Carlos Villagrán, quien por muchos años interpretó a "Quico" en el Chavo del 8, daba una gira por el país brasileño, ya  que sería nombrado embajador de la sede de Porto Alegre, para la Copa del Mundo que se llevaría a cabo en ese país, en 2014.

En ese entonces Quico fue a uno de los donde estaban entrenando lo jugadores del Santos, con quien también pudo tener diálogo con Neymar en portugués, quien además, el actor mexicano le aseguró al delantero que se convertiría en el campeón del mundo, ya que era muy talentoso dentro del campo de juego, por las hazañas que realizaba.

A través de la cuenta de TikTok, uno de los usuarios ha recordado este icónico momento en el Quico y Neymar se encontraron, fue entonces que al ver al actor, lo abrazó efusivamente este le respondió el abrazo con unas palmaditas de cariño en las costillas, y al finalizar su abrazo, Neymar le dio un obsequio, mientra solo podía pronunciar "Regalo", mismo que era para "Quico".

Villagran le cuestionó si el regalo que le daba era para él, mientras se quitaba los lentes de sol, para que Ney lo viera llorar al puro y único estilo de Quico, a lo que Neymar emocionado solo se reía de cómo lloraba, finalizando en un caluroso abrazo.

 

@jesusrodriguez563

#neymar #quico #brasil #futbol el reencuentro de neymar y quico 🤞🏽 ♬ sonido original - Chore563

Neymar celebra como "Quico"

El momento no quedó ahí, ya que en el partido en el que México habría quedado eliminado por el conjunto Carioca, los brasileños hicieron el gesto que hace Quico cuando se va a llorar a la pared de la vecindad, recargando su brazo en la frente para poder llorar, para festejar su primer gol del partido.

 

 

Con inftomación de medios

DRV