REDES SOCIALES

Anuel demuestra su RIQUEZA en redes sociales y recibe FUERTES críticas | FOTOS

El puertorriqueño es uno de los cantantes de música urbano que más dinero tiene, ahora compartió un poco en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Anuel AA es criticado fuertemente en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Anuel es uno de los grandes exponentes de la música urbana en la actualidad, pero en estos momentos lo que más se habla de él no es sobre un nuevo sencillo, sino sobre la posible ruptura con Karol G, quien se dice ya lanzó un par de canciones donde le dice adiós al puertorriqueño. 

Pero más allá de la polémica sobre su relación, en esta ocasión el cantante causó revuelo en redes sociales al compartir unas fotos donde aparece rodeado de fajos de dólares, imágenes que no fueron bien recibidas por la gente de Instagram, es decir, comenzaron a criticar la imágenes compartidas por el interprete. 

Se dice que Anuel AA es uno de los exponentes de la música urbana que más dinero ha generado a lo largo de su carrera en los escenarios, por lo que en esta ocasión la gente de redes sociales le pide que sea más humilde y no presuma su fortuna con la gente en Instagram. 

La polémica 

Más allá de poner al foto rodeado de muchos dólares, la leyenda que le puso a la publicación en Instagram fue la que levantó el enojo de sus seguidores, ya que escribió "Esto va pa' aquel que en algún tiempo se burlo", dejando claro que ahora puede presumir que tiene una gran fortuna. 

En la foto aparece sentado en mesa frente a un plato que contiene seis fajos de billetes. Anuel aparece viendo el dinero con cubiertos en mano, es decir, simula como si estuviera cortando el dinero. En el cuadro también aparece un vaso, pero en lugar de contener algún tipo de liquido aparecen otro fajo billetes de 100 dólares. 

Además de esa foto, sacó otra en su cocina donde simula que está hablando por teléfono, pero en lugar de tener un celular está sosteniendo un fajo de billetes que está a nada de desbordarse de su mano.

Las criticas

La gente comenzó escribirle en las distintas publicaciones de Instagram donde le piden que sea humilde, ya que tiene todo menos eso; que es un payaso y algunos dejaron claro que mientras el muestra su dinero mucha gente está muriendo de hambre y vive en la pobreza. 

dza