MARC ANTHONY

Marc Anthony se disculpa con sus fans por cancelación de concierto

Debido a las quejas, el cantante se pronunció en Twitter y aseguró que el concierto aún no comenzaba, pues la Plataforma Maestro estaba experimentando algunos inconvenientes

ESPECTÁCULOS

·
Se esperaba que el concierto se realizara el sábado por la noche.Foto: Twitter @MarcAnthonyCréditos: Twitter

Marc Anthony, cantante puertorriqueño, se disculpó el domingo 18 de abril por la falla técnica que impidió la transmisión de un concierto virtual que, presuntamente, se realizaría el sábado por la noche en una plataforma digital.

Durante la noche del 17 de abril, usuarios de redes sociales comenzaron a quejarse sobre el retraso que rebasó las tres horas. Debido a las quejas, el cantante se pronunció en Twitter y aseguró que el concierto aún no comenzaba, pues la Plataforma Maestro estaba experimentando algunos inconvenientes.

El concierto “Una noche” sería transmitido desde Miami

Sin embargo, aseguró que el equipo encargado del tema estaba trabajando lo más rápido posible para que el show comenzara en “unos minutos”. Después de que el puertorriqueño les pidiera paciencia, los fanáticos reaccionaron con divertidos memes para expresar su molestia al respecto.

La cuenta oficial de ETICKET también se pronunció al respecto e informó en Twitter que los problemas de la plataforma se debían a la magnitud de la transmisión.

Esta versión fue confirmada por Marc Anthony, quien publicó un mensaje en su cuenta de Twitter cuatro minutos después de las doce.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”, aseguró.

Daddy Yankee era el invitado especial

Durante el concierto, se esperaba que el boricua interpretara un gran repertorio con los éxitos que lo han llevado a la fama. Incluso, se anunció la participación de su compatriota, el cantante Daddy Yankee, con quien cantaría “De vuelta pa’ la vuelta”, su más reciente lanzamiento.

Foto: Twitter @MarcAnthony

La canción es la primera colaboración entre los intérpretes y fue escrita por ambos, en compañía de Édgar Barrera. Sergio George, multiganador de los premios Grammy fue el productor encargado.

Fans no lo perdonan

"Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo", finalizó.

Las respuestas al comunicado, que también se compartió en inglés, fueron diversas. Hubo quienes mostraron su apoyo al cantante, quienes continuaban molestos por las fallas y exigían la devolución de su dinero y hasta quienes exigieron que el concierto fuera en vivo, no pregrabado.

aar