USA

Ximena Duque muestra el interior de su CLÓSET y es tan grande que podrías MUDARTE ahí: FOTOS

¡Ese clóset no lo tienen ni las Kardashian! Ximena Duque revela su inmenso guardarropa

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@ximenaduqueCréditos: Instagram/@ximenaduque

Ximena Duque siempre consigue atuendos impecables para ella y para sus pequeñas. Y aunque algunas veces comparte con sus fans sus secretos de moda, ahora también se atrevió a mostrar el inmenso guardarropa que tiene.

A través de sus historias de Instagram, la actriz colombiana compartió unos videos en los que aparece hablando especialmente sobre un vestido negro que usó para su noche de cita con Jay Adkins, su esposo.

Sin embargo, al fondo se puede ver claramente su clóset, que es una habitación completa con armarios sobre las paredes.

El espacio al parecer está dividido en dos secciones. En una de ellas se pueden ver los estantes de madera de color negro con blusas y camisas colgados, y debajo una zapatera. Mientras que en las repisas superiores hay unos maletines metálicos, que no se puede ver lo que contienen.

En la pared de al lado, hay más zonas con ropa en ganchos, y hasta arriba pareciera que guarda su colección de bolsos, o accesorios en cajas.

Foto: Instagram/@ximenaduque

Pero ahí no termina todo. Un poco más al fondo hay otro rincón donde está colocado su espejo para arreglarse, que llega hasta el techo y al parecer cuenta con una iluminación especial con lámparas blancas de LED, que seguramente le ayudan a lograr un maquillaje impecable.

El guardarropa de sus hijas

Además de su closet walk in, Ximena tiene otro armario similar donde guarda toda la ropa de sus pequeñas. Este lo dejó a la vista también en una de sus historias de Instagram, mientras llevaba en brazos a su hija Skye.

Aunque en esa ocasión no se alcanzaba a ver si se trataba también de una habitación completa destinada a almacenar los cambios de ropa de sus niñas, sí se puede percibir que el clóset también abarca desde el piso hasta el techo, y tiene decenas de prendas colgadas.

Foto: Instagram/@ximenaduque

acmg