Haz tu denuncia aquí
NIURKA

Paco Stanley: Así fue su encuentro con NIURKA; ¿Sorprendido por su BELLEZA? | VIDEO

Paco Stanley es uno de los conductores más queridos en la historia de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
El día que Paco cotorreó a Niurka. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Paco Stanley es uno de los conductores más queridos en la historia de la televisión mexicana. Sus programa arrojaban grandes índices de audiencia debido a las irreverencias del presentador que lo convirtieron en único en su rubro.

Aunque no fue precursor de los programas matutinos, sí los convirtió en un espacio importante dentro de la televisión nacional. Después de su irrupción, se prestó más atención a estas emisiones. 

Rey del rating

En su momento, tuvo al programa número uno en rating de México. En ellos se presentaban los artistas más famosos del momento, pero al mismo tiempo era una ventana para nuevos famosos que iniciaban sus carreras.

Célebre el día cuando un Shakira se presentó en su programa siendo toda una promesa de la música latinoamericana. Una de las tantas personalidades que pasaron por sus programas fue Niurka, la cubana tenía poco tiempo de haber arribado a México y era una joven que deslumbraba por su belleza.

Épico encuentro

En una ocasión, Paco Stanley bromeó acerca de su nombre ya que era inusual conocer a una persona que se llamara de esta manera. Ahora se dio a conocer un video del encuentro entre los famosos.

En la grabación se puede ver a Stanley bromear con la cubana, pero al mismo tiempo se maravilló con su belleza y así se lo hizo saber. Fiel a su personalidad, la Niurka le respondió que era un tipo agraciado. El encuentro concluyó con un tierno beso entre ambos.

Con información de medios.

rcb