LORETO PERALTA

Loreto Peralta pelea por un lugar como estrella del modelaje y estas fotos lo demuestran

A sus 16 años, Loreto Peralta ya se deja ver como una de las grandes modelos posando para reconocidas marcas

ESPECTÁCULOS

·
Peralta se dio a conocer a los 9 años al interpretar a Maggie en la película "No se aceptan devoluciones". Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Loreto Peralta se encuentra en un gran momento de su carrera como modelo, donde pelea por un lugar para convertirse en una gran estrella de las pasarelas y las portadas de revista. A través de su cuenta de Instagram ha dejado ver sus trabajos y sin duda ha dado un gran paso. 

Peralta se dio a conocer a los 9 años al interpretar a Maggie en la película "No se aceptan devoluciones", un personaje con el que conquistó por su gran talento y naturalidad para la actuación, pero luego de su paso por la pantalla grande, Loreto ha probado suerte como modelo, debutando en el 2018 con la diseñadora mexicana Raquel Orozco. 

Loreto Peralta se convierte en una gran modelo 

Hace unos días la joven de 16 años compartió en sus historias de Instagram algunas fotografías de su más reciente trabajo con la diseñadora que la vio nacer como modelo. En las imágenes vemos a Loreto luciendo diversos atuendos que destacan por su elegancia. 

La joven destaca por su porte. Foto: Especial

Este viernes, Peralta volvió a compartir con sus 2.4 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que se le ve con una clásica blusa blanca sin mangas, combinada con un pantalón de color negro su característica melena rubia suelta. 

La actriz y modelo ha posado para reconocidas firmas. Foto: Especial

Pero no es la primera vez que Loreto da una muestra de que su trabajo como modelo va en serio, pues hace unos meses publicó imágenes en las que posa con una prenda de la marca Prada y con la que sin duda se ve como una de las grandes, destacando su altura y porte. 

Loreto se luce en sus redes sociales con sus looks. Foto: Especial

 

Conquista con su talento. Foto: Especial

kyog