EL CHAVO DEL 8

Chavo del 8: ¿Te acuerdas de Paty? Así luce la actriz en la actualidad | FOTO

Actualmente la actriz tiene 63 años de edad y sigue igual de guapa que cuando comenzó en la serie del Chavo

ESPECTÁCULOS

·
La niña que enamoró al Chavo es recordada y así luce. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tantos son los actores que pasaron por la serie humorística mexicana “El Chavo del 8” que con el paso del tiempo algunos fueron olvidados.

Fue el caso de la actriz Ana Lilian de la Macorra, quien interpretó a Paty, una niña bonita que enamoró al mismísimo Chavo del 8 cuando llegó a la vecindad, sin embargo, recientemente se ha filtrado una fotografía de la actriz, quien tiene actualmente 63 años de edad y luce irreconocible.

¿Cómo llegó Paty a la serie?

La actriz aceptó el papel de Paty en el año de 1978 para la producción de Roberto Gómez Bolaños,  pero su personaje duró poco tiempo en la serie, a pesar de que parecía que se volvería un personaje regular.

Paty era una niña que se mudó a la vecindad con su tía Gloria, era considerada muy bonita, así que el Chavo y Quico se enamoraron de ella, lo que causó la envidia de otras niñas como la Chilindrina y la Popis.

Así luce Paty

Recientemente, la actriz Ana Lilian fue recordada por usuarios en redes sociales, quienes inmediatamente encontraron fotografías de la talentosa actriz, quien actualmente tiene 63 años de edad y luce increible.

Tras su salida de la serie, la intérprete de Paty decidió dedicarse a sus estudios y terminó una carrera en psicología. Actualmente, se dedica a la psicoterapi.

Con información de EXA y La Verdad

PAL