Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de lo que sucede en redes sociales y en la televisión, sobre todo en programas como Survivor México.
Survivor México inició el pasado miércoles 7 de abril su aventura en esta nueva temporada, en donde 24 participantes comienzan lo que será una estadía bastante difícil y compleja con miras a la aventura que se viene para ellas y ellos.
En este sentido, se han generado en las pocas emisiones del programa diversas polémicas entre los participantes quienes han tenido que buscar de forma grupal el sobrevivir en el reality.
Problemas dentro del reality
Bajo este panorama, cada programa se ve enredado en alguna polémica en donde están involucrados dos o más personas, tal como sucedió este 16 de abril durante la transmisión del exitoso programa.
Se trata de una confesión que hizo Bella de la Vega, actriz de 40 años de edad, quien también ha participado en la televisión en programas como “La Rosa de Guadalupe”.
Sin embargo, ha generado diversas polémicas durante su estancia en el programa, tal como sucedió este 16 de abril, luego de confesar que una de sus compañeras la trataba mal, la molestaba y que incluso buscaba constantemente la forma de que todo su equipo estuviera en su contra.
¿Bárbara Falconi en contra de Bella?
Se trata de Bárbara Falconi, la famosa integrante que es vegana, quien no come ningún tipo de carne, por lo que varias personas, incluso dentro del programa han considerado que es de las integrantes más débiles por su condición alimenticia.
Cabe destacar que incluso el público que sigue este famoso reality se ha pronunciado al respecto, argumentado que Bárbara va a tener que comer carne para aguantar cada reto del programa, porque de lo contrario, será de las primeras expulsadas de Survivor México 2021.
Esta noche, Bella de la Vega fue la sentenciada del reality; ella ha comentado en diversas ocasiones que considera que su participación en el programa es para trabajar en ella y reencontrarse, luego de perder a su esposo José Ángel García.
“Yo vine a vivir una experiencia bonita, no a la tortura ni a la inquisición” explicó en la segunda emisión del reality.
HFM