USA

¡Poco a la imaginación! Adamari López presume sexy minivestido en los Latin AMAs: VIDEO

El vestido de Adamari López era tan pequeño que se podía observar su ropa interior

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López lució sus piernas como nunca.Foto: APCréditos: AP

Adamari López dejó a todos con la boca abierta durante su participación en los Latin American Music Awards 2021, en Florida, al presumir sus nuevas curvas en un vestido muy pegadito.

La conductora, de 49 años participó como presentadora junto a El Fantasma, donde anunciaron el show de Mike Towers y Juhn, Eslabón Armado y Camilo con Los Dos Carnales. Pero, más allá de su regreso a las entregas de premios, lo que llamó la atención de todos fue el sexy vestido que llevaba.

La puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram un clip posando desde la alfombra roja de la gala, que se realizó en el BB&T Center, en Miami. Ahí se le puede ver posando para las cámaras desde una plataforma negra de charol.

La prenda, creada por un diseñador peruano que radica en Nueva York constaba de dos piezas. La parte superior era un top tipo corset con escote semirecto y terminación en punta, en la parte inferior, para crear el efecto de una silueta tipo reloj de arena.

Por su parte, la falda se encargaba de acentuar sus caderas, pues estaba confeccionada con una tela vaporosa y una profunda abertura. Además, al frente tenía un efecto de estrellas con cientos de brillantes que cruzaban desde su hombro hacia sus piernas.

Para complementar su outfit, eligió unos stilettos plateados y llevó unas extensiones para conseguir una cabellera extra larga, que peinó con una coleta baja y completamente recogida.

Su dramática transformación

De igual forma, la cuenta oficial de “hoy Día”, el programa que conduce, compartió otro video en el que se puede ver el gran cambio que tuvo, antes del evento. En este, primero posa desde su silla de transmisión, con un vestido verde con mangas de capa, para después enseñar su sexy atuendo de la noche.

“Gracias a mi equipo por hacer todo lo posible para que fuera parte de esta linda celebración”, escribió Adamari en uno de los clips.

acmg