NETFLIX

Netflix: Este drama basado en hechos reales es el ideal para ver este viernes 16 de abril

La Excavación es una garantía de drama, intriga, historia y grandes actuaciones, incluida la del nominado al Oscar, Ralph Fiennes

ESPECTÁCULOS

·
Ralph Fiennes participa en esta película imperdible de Netflix FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Llegó el fin de semana y dentro del contexto de la pandemia por Covid-19, muchas personas se quedan en casa para descansar y ver algunas películas o series en Netflix. Por esa razón, te recomendamos una película maravillosa que, aunque no tuvo tantos reflectores encima, vale mucho la pena. 

Se trata de La Excavación, un largometraje que conjunta historia, drama, una gran guion y maravillosas actuaciones, entre las que destacan nominados al Oscar y a otros premios de gran prestigio. 

Un poco antes de la Segunda Guerra Mundial, una viuda pudiente (Carey Mulligan) contrata a un arqueólogo aficionado (Ralph Fiennes), para excavar túmulos funerarios en sus tierras. Cuando realizan un descubrimiento extraordinario, el pasado de Gran Bretaña resuena frente a su incierto futuro.

Cuenta con un gran elenco 

Este drama basado en hechos reales cuenta con un gran elenco, que incluye a estrellas como Carey Mulligan, Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin y Ken Stott.

Además tiene la participación de Ralph Fiennes, un actor que ha demostrado su talento en películas de distintos géneros como comedia, terror, acción, drama e históricas. El actor inglés ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones. Dos veces para recibir la estatuilla por Mejor actor y en una oportunidad en la categoría de Mejor actor de reparto. 

SPECTRE, La lista de Schindler, El paciente inglés, Dragón Rojo, El Gran Hotel Budapest y Harry Potter son algunos de los largometrajes en los que ha participado Fiennes. La película se encuentra disponible en Netflix y es ideal para ver este fin de semana. 

gka