LUIS MIGUEL, LA SERIE

Quién es quién en la segunda temporada de Luis Miguel: conoce a TODOS los actores

En esta temporada conoceremos a algunas de las mujeres de su vida, mira quiénes las interpretarán

ESPECTÁCULOS

·
Ellos serán los cinco actores nuevos.Foto: Instagram/@luismiguellaserieCréditos: Instagram/@luismiguellaserie

Este domingo 18 de abril, Netflix estrenará la tan esperada segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, y esta tendrá muchas sorpresas para los fans de “El Sol de México” y también de Diego Boneta.

Esta nueva parte de la entrega, traerá ocho capítulos a lo largo de los cuales podremos ver un poco más de la historia del cantante, especialmente en su etapa adulta. Durante estos, se irán integrando nuevos personajes, especialmente relacionados con sus parejas sentimentales. Mira a continuación quién será el elenco recién llegado.

1. Macarena Achaga será Michelle Salas

La modelo argentina de 19 años le dará vida a la hija del intérprete y Stephanie Salas, quien en la serie se llama “Sophie”, y es representada por Pilar Santacruz. También ha participado en las producciones “Mis XV”, “La Bella y las Bestias”, y “Amar a Muerte”.

Foto: Instagram/@macabeso

2. Valery Sais

Es una actriz mexicana de tan solo 11 años de edad, quien encarnará también a la hija del cantante, pero durante su etapa infantil. A pesar de que es muy joven, Sais ya tiene experiencia frente a las cámaras y formó parte de “Cuidado con lo que deseas”, “Almas rotas” y “Control Z”.

Foto: Instagram/@valerysais

3. Axel Llunas será Sergio Basteri

Sergio, el hermano menor de Luis Miguel también aparecerá durante esta temporada, y para hacerlo será  Axel, el hermano de Izán Llunas, quien interpretó al cantante cuando era niño en la primera temporada.

Foto: Instagram/@luismiguellaserie

4. Juan Ignacio Cane será José Pérez

José Pérez es uno de los personajes con más peso en estos episodios, pues no solo fue su representante sino un amigo personal. De hecho, de acuerdo con una entrevista que dio Jorge “El Burro” Van Rankin a Jordi Rosado, la razón por la cuál el comediante y el cantante se separaron fue una broma que le jugaron a Pérez.

Foto: Instagram/@juanignaciocane

5. Teresa Ruiz será Azucena

El personaje de la actriz mexicana que trabajó en la serie “Narcos” será una de sus conquistas, pero en realidad mezclará rasgos de Aracely Arámbula y de Mariah Carey, ya que ambas se negaron a que su imagen apareciera en la producción.

Foto: Instagram/@_teresaru

acmg