LUIS MIGUEL, LA SERIE

Diego Boneta SORPRENDE con video cantando en el BAÑO | VIDEO

Descubre el video de Diego Boneta cantando en un baño a todo pulmón; recibe cientos de comentarios elogiando la canción que interpreta a pocos días del estreno de la serie de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie en su segunda temporada..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

En este sentido, el cantante de “La incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Recordemos que la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”, estará alojada en Netflix a partir del próximo 18 abril, donde cada capítulo nuevo estará disponible cada domingo.

A pocos días del estreno

Y es que los miles de seguidores de la exitosa serie protagonizada por Diego Boneta, quieren estar cerca de la próxima temporada que revelará datos de la vida privada de Luis Miguel “El Sol”.

Es importante recordar que estamos a tan sólo unos días para que el famoso actor Diego Boneta le de vida a Luis Miguel durante la segunda temporada de su bioserie, la cual ha tenido un gran éxito y aceptación por parte del público.

Diego Boneta, quien interpreta al famoso cantante de “Culpable o no”, en su etapa joven, y ahora en la segunda temporada de dicha serie, lo interpretará en su vida adulta.

En este sentido, recientemente se ha publicado un audiovisual de Diego Boneta interpretando a Luis Miguel, con un mensaje para miles de fans alrededor del mundo.

Diego Boneta sorprende con video cantando en el baño

Además, en el reciente video que ya circula en todas las redes sociales, se puede observar al famoso actor cantando “Qué nivel de mujer”, éxito de Luis Miguel que aparecerá en el primer capítulo de la segunda temporada de la serie.

En el video de Diego Boneta, podemos apreciar que se encuentra cantando en un baño totalmente blanco; él luce una espectacular cabellera que distingue su interpretación de Luis Miguel.

Diego Boneta se muestra usando una camisa blanca con detalles cafés muy tenues; interpreta a Luis Miguel en su etapa adulta, por lo que se encuentra más maquillado que en la primera parte de la serie.

A continuación te presentamos dicho video:

HFM