TIK TOK

Eugenio Derbez presenta a sus HIJOS ADOPTIVOS; ¿prepara un nuevo reality show? | VIDEO

Después de recibir más de 720 mil solicitudes, seleccionó a los participantes de este nuevo proyecto que busca crear contenido exclusivo

ESPECTÁCULOS

·
El actor afirmó que le llegaron 720 mil solicitudes. Foto: Especial.Créditos: Especial.

En semanas recientes, Eugenio Derbez reveló que Mariano Razo se convirtió en su primer hijo adoptivo, esto como parte del proyecto 'Filmmakers of TikTok'. Pero esto no es todo ya que el actor agregó que busca ampliar su familia a través de la adopción de cinco tiktokers y dio a conocer las bases para los participantes.

Después de recibir más de 720 mil solicitudes, seleccionó a los participantes de este nuevo proyecto que busca crear contenido exclusivo para la plataforma. Después del anuncio, muchas celebridades y famosos de TikTok lanzaron sus propuestas para ser seleccionado por Derbez.

Seleccionados

Esta selección no la hizo solo, ya que en un mensaje a través de sus redes sociales el comediante afirmó que su esposa Alessandra Rosaldo ayudó en la adopción de estos tiktokers. 

Durante un nuevo video, Eugenio Derbez afirmó que seleccionó a los cinco nuevos miembros de su familia. Los hijo adoptivos podrán salir de gira con el actor y de esta manera realizarán videos juntos. Todo con el objetivo de crear nuevos proyectos. Agregó que a pesar de que no nombró a los demás interesados, tienen que estar pendientes porque podrán contactarse con ellos.

Los seleccionados por Derbez son: Mariano Razo, Luis Chaparro, Stephany Leal, Paulina Tovar y Emmanuel Martínez. Estos nuevos hijos aparecerán en el primer programa de televisión que llevará por nombre Hij@s AdopTikToks, pero en el episodio también participarán los 11 finalistas.

Nuevo proyecto

Hasta el momento, no se han dado más información sobre la primera emisión de este  nuevo proyecto del protagonista de 'No se aceptan devoluciones'. Sin embargo, los seguidores estarán pendientes ya que el programa promete ser uno de los más exitosos de los últimos tiempos en redes sociales.

Con información de medios.

rcb