FAMOSOS

¡Bad Bunny enciende las redes! deja al descubierto su musculatura con crop top I FOTO

El intérprete de “Dákiti” se distingue por combinar prendar, colores y portar ropa sin importar el género

ESPECTÁCULOS

·
Cuenta con más de 32 millones de seguidores.Especial Créditos: Foto: Especial

El ídolo del momento Bad Bunny, no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues recientemente compartió una fotografía en Instagram, en la que no dudó en mostrar sus trabajados músculos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista modeló una playera negra de mangas largas que convirtió en un crop top, prenda de moda que dejaba al descubierto su trabajado abdomen.

El intérprete de “La noche de anoche”, posó para la cámara frente al espejo su baño, en el conjunto que lleva también se puede apreciar que prefirió colores sobrios, pero provocativo y añadió algunos accesorios como cadenas y la funda de su celular en color naranja.

De los más de 32 millones de seguidores que tiene en esa red social, ya han sido más de cinco los que se han pronunciado a favor de la imagen y han llenado de corazones y buenos comentarios el aporte al “feed” que hizo el puertorriqueño.

Cabe señalar que el crop top, es una prenda que es su mayoría es utilizada por mujeres, pero no es exclusiva de un género, por tal motivo Bad Bunny decidió que debido a las altas temperaturas y a que se aproxima el verano era el momento perfecto para utilizarla.

Bad Bunny llevó este conjunto a una fiesta con otras estrellas del género urbano, la fue en Miami, ciudad donde se llevaría a cabo la edición 2021 de los Latin AMAs, evento al que no asistió a pesar de estar nominado en ocho categorías, de las cuales ganó cinco.

El artista es famoso por su aportación a la música urbana, tiene éxitos como: “Dákiti”, “Te boté”, “Callaíta”, “La canción”, “Un día”, “No me conoce”, “Soy peor” y “Si ve a tu mamá”, solo por mencionar algunas.

Siempre sorprende a sus seguidores. Foto: Bad Bunny 

GB