ANGÉLICA MARÍA

Angélica María: El gran amor de la infancia de Eugenio Derbez ¿su novio?

"La Novia de México" robó el corazón de Eugenio Derbez mucho antes de que el comediante conociera a Alessandra Rosaldo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Angélica María es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y goza de una larga trayectoria en la que encontró el amor en más de una ocasión, además de que arrancó suspiros de jóvenes talentos como Eugenio Derbez durante su infancia. 

El actor ha estado rodeado por la polémica en sus relaciones de pareja y los amores que han llegado a su vida, pero el comediante admitió ser un gran fan de Angélica María mientras él aún era muy joven. 

El gran amor de Eugenio Derbez 

La también cantante es una de las actrices que posee una belleza inigualable, sobre todo durante su juventud cuando robó el corazón de Eugenio Derbez, quien admitió que se derretía al hablar con Angélica María. 

“La Novia de México” trabajó junto a la madre del comediante, Silvia Derbez, en la telenovela “Ana del aire” en donde conoció a Eugenio Derbez cuando aún era pequeño y lo que no lo detuvo para caer rendido ante la actriz. 

“Divino, divino, con tus ojos inteligentes y bellos y audaces, me llevabas chamoys porque me gustaban los chamoys”, fue un poco de lo que dijo la actriz sobre Eugenio Derbez en su canal de YouTube llamado Angelicales junto a su hija. 

¿Novios?

El actor aún era un pequeño cuando se enamoró perdidamente de Angélica María, pero recuerda con gran cariño cuando la actriz le externó que le gustaban los chamoys y desde entonces se convirtieron en un bonito recuerdo para él. 

Eugenio Derbez relató que en esos momentos le pedía a su madre que le comprara estos dulces para poder llegar al foro con un regalo para su “novia”, ya que ella de cariño también le decía “novio”. 

“No era la ‘novia de México’, era la novia mía”, dijo el actor quien ha recordado con gran cariño a su madre debido a que la belleza que posee su hija Aitana es igual a la de la actriz, Silvia Derbez

Con información de medios 

cvg