AMAZON PRIME

Amazon Prime: “Vikingos” estrena la segunda parte de la temporada 6B ¡tarde, pero seguro!

La primera parte de la última temporada dejó a los fans con un nudo en la garganta

ESPECTÁCULOS

·
La segunda parte de la última temporada estará compuesta por 10 capítulos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque su estreno ya tiene unas semanas que ocurrió en otras plataformas, pero no tuviste la oportunidad de ver la temporada 6B de “Vikingos”, no tienes de qué preocuparte, pues en unos días la podrás disfrutar el desenlace de esta serie a través de Amazon Prime.

La producción de History llegó por fin a su final, después de 8 largos años en los que todo el mundo se acercó más a la cultura de la zona escandinava gracias a la figura de Ragnar Lodbrok, Lagertha y sus hijos. Todos conocen a los vikingos, pero realmente descubren como eran gracias a esta serie que nació de personajes históricos. 

Hay que recordar que la Temporada 6 fue dividida en dos: la primera parte se estrenó en diciembre de 2019. En ésta pudimos ver la invasión de los Rus de la mano de Ivar “The Boneless”, su hermano Hvitserky el príncipe Oleg. Todo parece indicar que el final de Kattegat y las naciones escandinavas están cerca de caer en manos de los antiguos rusos.

Para incrementar la desventaja, el hijo mayor de Ragnar, Bjorn “Ironside”, se encuentra gravemente herido y poco podrá hacer en esas condiciones… o eso se puede pensar. Asimismo, Ubbe y Torvi tienen la intención de alcanzar la tierra dorada, de la que sólo han escuchado hablar una vez en su vida. Bajo la sospecha del asesinato de Floki y una hostil Islandia que poco a poco comienza a poblarse, su destino parece un verdadero suicidio.

Se abren las preguntas

¿Será este el final de los vikingos? ¿Alfred honrará la amistad pactada con Bjorn saltando al campo de batalla para ayudarlos? ¿O se consumarán los sueños de Ivar de recuperar Kattegat y coronarse como el rey absoluto de Noruega? Lo que sí podemos adelantar, si es que la impaciencia no te gana y corres a spoilerearte, es que uno de los personajes queridos para una emocionante reaparición. 

La Temporada 6B de “Vikingos” estará disponible en Amazon Prime a partir del próximo 23 de abril. Lo sabemos, falta un poquito, pero qué más da si lo hiciste por años y entonces no te jalabas de los cabellos. Vale la pena, no comas ansias y mejor disfruta de otros estrenos de la plataforma streaming que tiene en este mes del niño. 

  • El Hobbit: Un viaje inesperado, estreno el 1 de abril.
  • El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, estreno el 1 de abril.
  • El Hobbit: La desolación de Smaug, estreno el 1 de abril.
  • Every Day, estreno el 1 de abril.
  • En guerra con mi abuelo, estreno el 3 de abril.
  • Vigilados, estreno el 15 de abril.
  • A dos metros de ti, estreno el 15 de abril.
  • Souvenir, estreno el 15 de abril.
  • I Care a Lot, estreno el 16 de abril.

lhp