SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Prueba de FUERZA provoca DESMAYOS en competidores | VIDEO

Las condiciones climatológicas y el peso de la barra provocó un agotamiento brutal en algunos participantes

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México vivió una prueba extenuante. Foto: Instagram

Survivor México 2021 ha demostrado las mejores fortalezas y debilidades que tiene cada uno de los equipos, por ello en este jueves se puso una prueba de mucha fuerza en la que la capacidad y mentalidad de los competidores se puso a prueba.

En esta ocasión, las batallas entre Jaguares y Halcones se dieron por duplas, en donde ya fuera dos hombres o dos mujeres se iban a enfrentar contra un par de sus contrarios, con la finalidad de que quien aguantara más peso iba a ganar la prueba.

Así fueron las batallas

En la primera batalla se enfrentaron Daniel Cortés y Eduardo Barquín de Jaguares contra Gary Centeno y Paco Pizaña de los Halcones, en una guerra en donde Pizaña fue el mejor de todos y por ello la bandera correspondió a los emplumados.

En la segunda batalla se vieron frente a frente Kristal Silva y Aranza Carreiro contra Tania Niebla y Bárbara Falconi. Esta batalla fue la más dispareja ya que las dos competidores de Jaguares mostraron su fortaleza y aguantaron a pie firme sin caer. 

Llegaron los desmayos

En la tercera batalla, se enfrentaron Jorge Ortín y Pablo Martí de Halcones contra Sargento Rap y Julio Barraza de los Jaguares. Después de soportar 130 kilos, Jorge soltó las pesas y posteriormente se desvaneció con lo que causó impacto en sus compañeros. Al final, la batalla la ganaron los Jaguares. 

En la cuarta batalla, el duelo fue entre Natalia Alcocer y Adianez Hernández de Halcones contra Daniela Torres y Cyntia González de los Jaguares, en donde la batalla se empató y además la exintegrante de MasterChef México cayó al suelo tras la intensa prueba que tuvieron. 

hgm