"Somos mejores como AMIGOS" Así confirmaron JLo y Alex Rodriguez su SEPARACIÓN

Después de semanas de rumores de infidelidad, las celebridades confirmaron que ya no están juntos

"Somos mejores como AMIGOS" Así confirmaron JLo y Alex Rodriguez su SEPARACIÓN
JLO y Arod confirman su separación. FOTO: Especial

"Somos mejores como amigos". Esa fue la lapidaria frase con la que Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación este jueves, luego de semanas llenas de rumores de ruptura e infidelidades, los cuales la expareja había tratado de silenciar. 

Las celebridades proporcionaron al programa Today de la NBC un comunicado en conjunto anunciando la triste noticia:

"'Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos", decía la carta. 

“Nos deseamos lo mejor y también a los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único comentario adicional que tenemos es dar las gracias a todos los que han enviado amables palabras y apoyo”, agregaron.

FOTO: IG @arod

Esta confirmación llega después de semanas de rumores que la cantante de 51 años y el exjugador de los Yankees, de 45, habían terminado su relación después de sufrir problemas durante algún tiempo, así como de la "amistad" de Alex con la estrella de realities, Madison LeCroy, de 30 años.

En ese momento, Jennifer y Alex dijeron que las afirmaciones eran inexactas y que estaban trabajando en su relación.

Incluso, la pareja fue captada dándose muestras de afecto en un viaje familiar a República Dominicana. 

Ellos comenzaron a salir en 2017 antes de anunciar su compromiso en marzo de 2019. Jennifer y Alex eran una de las parejas más influyentes del mundo del espectáculo estadounidense, antes de los rumores de separación.

El medio de espectáculos Page Six fue el que informó de una supuesta amistad de Rodríguez con LeCroy. Posteriormente, una fuente le confesó a la publicación que esa fue la razón por la que se separaron. 

FOTO: IG @madison.lecroy

Madison reveló en una entrevista con el mismo medio que había estado en comunicación "inocente" con Alex, pero que "nunca se habían visto" y que solo "habían hablado por teléfono".

¿Arod arrepentido?

A través de sus historias de Instagram, el pelotero dominicano compartió un video en el que aparece una mesa cubierta con fotografías enmarcadas de algunos momentos de Jennifer y Alex junto a sus hijas, y al parecer el más importante para él era una imagen de sus nombres escritos en la arena.

Además, de fondo colocó la canción “Fix You” de Coldplay, que habla de cómo las cosas pueden fallar incluso “cuanto lo intentas con lo mejor de ti”.

La “Diva del Bronx” prefirió no hacer más comentarios al respecto y no ha publicado ninguna foto ni tampoco nada en sus historias.

CRS


Compartir