VENGA LA ALEGRÍA

Querido conductor de 'VLA' recibe la noticia de que será papá; esta fue su REACCIÓN: VIDEO

Lo más increíble sucedió después, cuando la esposa le tuvo que confesar la verdad sobre la prueba

ESPECTÁCULOS

·
Por unos segundos, la familia de VLA parecía que crecería. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Uno de los personajes más simpáticos que tiene el programa "Venga la Alegría" recibió una noticia que le causó conmoción, pero la reacción inesperada también llamó la atención, ya que al final fue víctima de una broma por parte de su esposa.

Durante el programa "Mimí Contigo", dos de los invitados fueron los llamados "Destrampados", quienes son los payasos que se encuentran dentro del grupo de conductores del programa matutino 'VLA' y que generalmente realizan dinámicas de interacción con los conductores.

Una dupla muy especial

Los dos payasitos que conforman esa agrupación son Oskarin y Joss, quienes se han ganado la simpatía de la gente y que tienen mucha conexión con sus compañeros de set y que incluso en la pandemia realizaron actividades fuera del programa.

Ellos fueron los invitados durante el programa de Mimí y ahí otras de las personas que acompañaron a estos payasitos fueron sus respectivas esposas, quienes han sido parte fundamental del crecimiento de los dos personajes.

¿'Una broma muy pesada?

Esta tarde los dos fueron parte del programa y dentro de este segmento también se invitó a las esposas de ambos para que aparecieran en cámara y dieron un poco de palabras al respecto del trabajo que han realizado sus maridos.

Sin embargo, un momento muy lindo fue cuando apareció Liam, el bebé de Oskarin, quien junto a su esposa presentaron al niño en sociedad y esto a su vez provocó que ella le diera otra noticia en televisión nacional, ya que le informó que iba a ser papá, mediante una prueba de embarazo.

Después de abrazar a su esposa, ella tuvo que confesarle la verdad, ya que Oskarin se mostraba incrédulo, pero emocionado por la noticia. Al final, ella le dijo que sólo se trataba de una broma y con ello todos, incluida Mimí, echaron a reír.

hgm