EMMA WATSON

Netflix: Hoy es cumpleaños de Emma Watson y te decimos qué películas de ella puedes ver en la app

Emma Watson cumple 31 años y te decimos qué películas de la talentosa actriz puedes ver en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Emma Watson cumple años y te decimos cuáles son sus mejores películas FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Emma Watson nació en París, Francia el 15 de abril de 1990. Desde pequeña se enamoró de la actuación y su éxito no tardó mucho en llegar, gracias a su gran talento y carisma. Es además de actriz, modelo y activista, pero el mayor reconocimiento lo ha recibido por interpretar al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter.

Watson fue elegida para este papel, cuando sólo tenía nueve años, después de haber participado en algunas obras de teatro escolares. Debido a su trabajo en la saga, se calcula que ha ganado alrededor de 30 millones de dólares, unos 600 millones de pesos. 

Entre las películas en las que ha participado se encuentran las 8 de Harry Potter, Las ventajas de ser invisible, Colonia, La bella y la bestia, El círculo y Mujercitas

Emma Watson cumple 31 años de edad 
FOTO: Netflix 

Las películas de Emma Watson en Netflix 

Las ventajas de ser invisible 

Charlie es un joven socialmente torpe y siempre está viendo la vida desde la barrera. Esto hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus mentores. Sam y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y mucho más.

Emma Watson protagoniza Las ventajas de ser invisible 
FOTO: Netflix 

Éste es el fin 

Mientras el actor James Franco celebra una fiesta en su casa, en compañía de otras celebridades, el apocalipsis estalla en las calles de Los Ángeles. Si van a morir de todas formas, ¿no es mejor que al menos la pasen bien?

Éste es el fin es una de las comedias que ha hecho Emma Stone 
FOTO: Netflix 

Mujercitas 

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil. Unas vacaciones que realizan sin su padre, un evangelista itinerante. Durante este viaje, las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares. Es uno de los papeles que más ha probado el talento de Watson. 

gka