MORTAL KOMBAT

"Mortal Kombat": Esto es lo que debes saber en el estreno de la película en cines

Cole Young será el protagonista de la historia que, sin duda, mantendrá a todos al filo de la butaca

ESPECTÁCULOS

·
"Mortal Kombat" se estrenó este 15 de abril en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si eres de los fans de los videojuegos de peleas y en especial del título "Mortal Kombat", seguro ya sabes que se rodó una película que promete mantener emocionados a todos los amantes de los fatalities y algunos personajes como Sub-Zero o Scorpion; la cinta ya se encuentra disponible en las salas de cine de México.

¿De qué va "Mortal Kombat"?

Cole Young será el protagonista de la historia. El peleador de artes marciales mixtas recibirá una gran herencia, pero antes de que eso suceda Shang Tsun, emperador del Outworld (Mundo Exterior), enviará a Sub-Zero para que lo impida. 

En su camino tendrá que pedirle ayuda a Sonya Blade y Jax. Después se entrevistará con Raiden, quien lo ayudará en sus entrenamientos junto con Liu Kang y Kung Lao. Al ser una lucha a muerte, tendrá que afinar sus técnicas antes de enfrentarse a los outworld.

¿Cuándo se estrena la película?

"Mortal Kombat" se estrenó este jueves 15 de abril en las salas de los cines. Por desgracia no hay opción para verla a través de las diferentes plataformas de streaming por el momento. En cuanto a Estados Unidos, estará disponible hasta el 23 de abril, donde sí se podrá combinar con HBO Max

¿Dónde puedo ver "Mortal Kombat"?

En la Ciudad de México, Guadalajara (Jalisco) y Monterrey (Nuevo León) las personas podrán disfrutar de la esperada película en Cinépolis y Cinépolis VIP. Se recomienda consultar la cartelera para poder ver los horarios y eso sí, en caso de asistir a verla, cuidarse muy bien del Covid-19 con sana distancia, cubrebocas y gel antibacterial. 

lhp