MARÍA FELIX

María Félix: Este era el lugar favorito de La Doña para pasar momentos inolvidables ¡Conócelo! | VIDEO

La famosa actriz disfrutaba de pasar sus días en el lujoso restaurante de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué lugar te hablamos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese a su muerte, la vida de María Félix continúa acaparando la atención de los medios del espectáculo, pues la reconocida actriz llevó una vida de lujos que le permitieron ser considerada la única y verdadera "Doña".

Como sabes, la guapa y talentosa actriz destacó en la industria del entretenimiento por su incuestionable talento para la actuación, dejando papeles memorables en películas como "El Peñón de las Animas", "El monje blanco" y "La generala". 

Sus relaciones personales

A lo largo de su carrera, "La Doña" protagonizó importantes relaciones sentimentales, llegando al altar en cuatro ocasiones; posiblemente sus parejas más mediáticas fueron los cantantes Agustín Lara y Jorge Negrete. 

Sin embargo, fue con su primer matrimonio con Enrique Álvarez con quien procreó a su único hijo de nombre Enrique Álvarez, quien también brilló en la industria de las telenovelas. 

Su restaurante favorito

Como te comentamos, la vida de María Félix estuvo llena de varias especulaciones, una de ellas es que disfrutaba de visitar de un lujoso restaurante ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, "La Doña" era fiel visitante del restaurante "Cicero Centenario"; incluso Luis Miguel le rindió tributo grabando una de sus canciones en este famoso inmueble.

En la canción "La media vuelta", originalmente cantada por José Alfredo Jiménez, "El Sol de México" intentó que la protagonista del video tuviera un gran parecido con María Félix por lo que tomó la decisión de que también fuera grabado en donde la actriz pasaba importantes momentos de su vida. 

iorm