KAROL G

Karol G: Anuel AA confiesa a una bella mujer estar SOLTERO pero no quiere que nadie lo grabe

Desde hace algunos meses ni Karol G ni Anuel AAya no se han dejado ver juntos en fotografías en redes sociales como antes solían hacerlo

ESPECTÁCULOS

·
¿Karol G está soltera?.Foto: Especial

Muchos son los rumores que corren alrededor de Karol G y Anuel AA pues muchos aseguran que la pareja  terminó su relación sentimental desde hace algunas semanas, incluso se rumora que el cumpleaños de “La Bichota” no lo celebraron juntos, pero sería el propio intérprete de “China” quien confesó estar soltero.

Aunque ni Karol G ni Anuel AA han confirmado pero tampoco han negado el que ya no estén juntos como pareja, en redes sociales circula un video en el que el reguetonero  confiesa a una bella mujer estar soltero.

No quiere ser grabado

El video fue tomado durante una reunión en donde está Anuel AA con varios amigos y una bella dama a quien confiesa estar soltero, pero al darse cuenta que alguien estaba grabando pidió rápidamente que no documentaran nada y en seguida dicho material se cortó.

Cabe aclarar que entre los comentarios de donde fue publicado el video, algunos seguidores aseguran que Anuel AA en realidad dice “yo no estoy soltero” dejando la posibilidad que aún sostiene una relación con Karol G.

Karol habla sobre su relación

Recientemente la intérprete de “Tusa” confesó para la revista Los Ángeles Times que tanto ella como Anuel decidieron alejarse de las redes como pareja, y aseguró que si hubiera una ruptura serían ellos mismos quienes lo darían a conocer.

bmz