GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante DEMANDARÁ a Alfredo Adame; esta es la RAZÓN

El periodista confirmó a través de su programa 'De Primera Mano' que procederá legalmente en contra del candidato

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Especial

El periodista Gustavo Adolfo Infante confesó días atrás que recibió amenazas por parte de Alfredo Adame, argumentando que pretendía demandarlo. Mencionó además que se divulgó su número de teléfono personal y aseguró que ese acto no quedaría impune. 

¿Por qué lo demandará?

Ahora, a través de la transmisión 'De Primera Mano', Adolfo Infante aseguró que procederá de manera legal en contra del candidato a diputación federal de la Ciudad de México, quien ya tiene severos problemas por los audios que fueron difundidos el mismo día que arrancó su campaña en donde menciona que se "chingará" 23 millones de pesos. 

El periodista dijo que denunciaría ante la plataforma correspondiente, es decir, Facebook, la cuenta por la que se difundió su número de celular. Además afirmó que sus abogados harán las debidas demandas en contra de Alfredo Adame, caso que incluso podría llegar a la Fiscalía de Delitos Electorales por su calidad de candidato. 

El caso puede llegar al INE 

Gustavo Adolfo Infante señaló que también asistirá a la Fiscalía Especializada de Atención a Periodistas y a la Fiscalía General de la República, por supuestos delitos de extorsión. Y ya que el actor es ahora candidato, el caso también puede proceder ante el INE y la Fiscalía de Delitos Electorales. 

Para concluir, el periodista mandó un mensaje a Adame en el que precisó que pondrá "un alto" a las agresiones del actor. "Todo tiene un límite, y el señor Adame sí se pasó de la raya. Ya basta de este tipo de situaciones", finalizó Adolfo Infante. 

 

Con información de Medios 

 

snd