FRIDA SOFÍA

Frida Sofía y Lucía Méndez: Cuándo, dónde y a qué hora ver la entrevista en que contará su verdad

Lucía Méndez estrena un nuevo proyecto en el que entrevistará a importantes personalidades y su madrina será la joven Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
"Lucía Méndez Presenta" es el nuevo proyecto de la actriz y cantante. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante y actriz Lucía Méndez es una de las famosas que se une al mundo de las entrevistas y los influencer, y es que recientemente dio a conocer un nuevo proyecto que tendrá como madrina a Frida Sofía. Si quieres ver esta platica te contamos cuándo, dónde y a qué hora los podrás hacer. 

"Lucía Méndez Presenta" es el nuevo proyecto que tiene la también empresaria de 66 años, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que se encuentra muy entusiasmada por el concepto que será transmitido en su canal de Youtube y en el que tendrá entrevistas con importantes personalidades. 

Aunque en un principio la actriz informó que sus primeros entrevistados serían Gustavo Adolfo Infante y Juan José Origel, hace unos días reveló que este nuevo programa se estrenará con la presencia de la joven cantante Frida Sofía, quien recientemente se encuentra dentro de una gran polémica por las acusaciones que hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la entrevista de Frida Sofía?

El nuevo show en el que Lucía Méndez se lanzará como youtuber se estrena este jueves 15 de abril a través del canal oficial de la cantante "luciamendeztv". La hora en que será transmitida la esperada entrevista con la hija de Alejandra Guzmán será a las 14:00 horas (hora central de México).

Con este proyecto, que tendrá el formato de un programa de revista, el público y los fanáticos de Méndez podrán verla en su faceta de conductora y charlando con personajes importantes del espectáculo, así como deportistas, políticos y reconocidos especialistas. 

La cantante, actriz y empresaria, también espera que en algún momento Luis Miguel acepte platicar con ella para su programa, una entrevista que sin duda sería de los más interesante por toda la polémica que ha surgido entorno a que los artistas tuvieron un romance. 

kyog