ALEJANDRO FERNANDEZ

Camila, hija de Alejandro Fernández, muestra por primera vez la cara de su bebe ¿Se parece al Potrillo?

A un mes de su nacimiento, la nieta de Alejandro Fernández ya protagonizó su primera portada de revista

ESPECTÁCULOS

·
Camila Fernández dio a luz el 14 de marzo en Guadalajara.Foto: Especial

Apenas con un mes de nacida, Cayetana Barba Fernández, la primera nieta de Alejandro Fernández ya apareció en la portada de una famosa revista de circulación nacional en la que estuvo acompañada de sus padres Camila Fernández y Francisco Barba quienes contaron todos los pormenores que vivieron en el embarazo luego de que existieron complicaciones.

En la fotografía de la edición de Hola, se puede ver a Cayetana en medio de sus padres quienes posaron para conmemorar el nacimiento de una pequeña que luchó contra las adversidades por vivir.

“Tenía 38 semanas y Cayetana estaba lista para nacer. Es una niña superlinda y muy tranquila. ¡Es perfecta, está hermosa y supersana! Nos sacamos la lotería. “Tenerla en mis brazos es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me sentí completa. Di gracias a Dios de que todo salió bien. Fue increíble poder soltar el estrés que vivimos estos meses”, declaró Camila Fernández a la publicación.

¿A quién se parece?

Fernández subió a su cuenta de Instagram la famosa fotografía en donde por primera vez puede verse el rostro de la pequeña. De inmediato, la conversación en redes sociales giró en torno a si Cayetana se parecía más a su madre, padreo o al famoso abuelo. Aunque aún es muy pequeña para saber los rasgos que marcaran la personalidad, carácter y rostro de Cayetana, lo cierto es que posar a tan corta edad y conquistar los corazones de los internautas, fueron sus primeros Baby Steps para adentrarse al mundo del espectáculo.

Si bien es la primera ocasión en la que se puede observar públicamente el rostro de la nieta del Potrillo, hace algunos días la abuela, América Guinart también utilizó sus redes sociales para presumir a la recién nacida, eso sí, sin que se pudiera apreciar la carita de tan tierno bebé.

Con información de Hola

AV