USA ESPECTÁCULOS

Anuel AA y Bad Bunny lanzan TREMENDA indirecta a Karol G mientras estaban de fiesta: VIDEO

El cantante de "Yo Perreo Sola" también tiene ¿interés? en Karol G, aunque sale de fiesta con el dizque "ex" de la Bichota

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny no sólo se fue de fiesta con Anuel AA, también causó controversia..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Las indirectas y pedradas entre ex parejas o relaciones en la cuerda floja no sólo es cosa de la gente mortal, también de las celebridades, para muestra Anuel AA y Karol G. En la tan comentada fiesta de este martes que se montó Anuel junto a Bad Bunny, estos dos caballeros lanzaron un mensaje con la Bichota como ¿destinataria?.

A finales de marzo surgieron rumores de que Anuel AA y Karol G se habían separado, sin embargo la "Bichota" aseguró que su relación con el reguetonero va viento en popa, pero los dos llegaron a la decisión de alejarse de sus redes porque se sentían como un objetivo a seguir, declaró para Los Ángeles Times en una entrevista. 

"Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales, porque nos convertimos en un objetivo. Si sucediera algo definitivo, seremos nosotros quienes lo comunicaremos", explicó la cantante para calmar las aguas de los rumores. 

Lo mismo pasó con Jennifer López y Alex Rodriguez, pero cada quien. 

¿Cuál fue el mensaje que mandaron Bad Bunny y Anuel a KG?

Bad Bunny estuvo el pasado martes de fiesta en Miami junto a Anuel AA y El Alfa. Del encuentro compartieron diferentes vídeos e imágenes de la fiesta pero un momento en concreto ha dado mucho que hablar en redes sociales

En Instagram vimos a Bad Bunny cantar a todo pulmón el nuevo tema de Karol G y Mariah Angeliq: El Makinon. No sabemos qué causó el karaoke de Bunny, pero las alertas se encendieron. 

¿Fue una indirecta? Cosas de gente famosa que lleva rastrillos de fiesta. 

ar