ANGÉLICA MARÍA

Angélica María: La TELENOVELA que la marcó en su regreso a la televisión | VIDEO

La actriz de 76 años pasó muchos años alejada por una enfermedad, pero tuvo un regreso triunfal en su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Angélica María tuvo este grato regreso. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Angélica María es una de las mujeres más icónicas del mundo de la música y la actuación, principalmente en el mundo del rock y la comedia, en donde tuvo la oportunidad de compartir con muchos artistas de su generación en películas de la época.

Trabajar junto a cantantes y actores como Enrique Guzmán, Alberto Vázquez, César Costa y varios más de su generación fue parte de lo que la nombró como “La Novia de México” y que sin duda fue la mujer más representativa del rock mexicano de los 60.

Un síndrome que le cambió la vida

Con el paso del tiempo ella tuvo que enfrentar algunos problemas dentro y fuera del mundo artístico, pero lo más grave que pasó en su vida fue encarar al síndrome de Cushing que tuvo durante 23 años de su historia.

Fue un proceso muy complicado el que tuvo que enfrentar la actriz de 76 años, pero afortunadamente ha podido salir adelante tras todas las vicisitudes a las que tuvo que hacer frente durante toda esta etapa de su vida.

Este fue su flamante regreso a las telenovelas

En el año 2006, Angélica María tuvo la oportunidad de regresar a la televisión, pero no lo hizo sola, ya que en dicho proyecto apareció una de las personas más importantes de toda su vida, su hija Angélica Vale.

En dicho año se transmitió la telenovela “La Fea Más Bella” en donde ella compartió créditos con su hija y con varios personajes más que dieron vida a una de las comedias más queridas del Siglo XXI en México.

hgm