Angélica MARÍA y Enrique GUZMÁN recuerdan noviazgo y cómo él la engañaba: VIDEO

Durante una emisión especial en Siempre en Domingo, Raúl Velasco entrevistó al par de amigos y estos platicaron de su noviazgo de juventud

Angélica MARÍA y Enrique GUZMÁN recuerdan noviazgo y cómo él la engañaba: VIDEO
Angélica María y Enrique Guzmán sostuvieron un noviazgo en su juventud y ellos, felices, lo recordaron. Foto: Especial

Angélica María y Enrique Guzmán se conocen desde muy jóvenes, cuando ambos eran un par de adolescentes que arrancaban sus carreras en el mundo de la música y la actuación. Prácticamente crecieron juntos, llegaron unidos al estrellato y fueron los líderes de una generación con el rock & roll como bandera.

Con esto como referencia, hay que recordar que también fueron novios durante algunos años, tiempo en que ella estaba profundamente enamorada de él y él, travieso como siempre fue, la amaba, sí, pero también quería conocer más mujeres.

Recuerdan noviazgo en Siempre en Domingo

Así lo manifestaron hace años en el programa Siempre en Domingo. En esa ocasión, Raúl Velasco contó con ellos en el escenario y aprovechó para sacar a la luz la relación amorosa que tuvieron, misma que con los años se transformó en una profunda amistad que se mantiene hasta nuestros días.

Para esto, Guzmán, siempre dicharachero ante las cámaras, tomó en sus brazos a Angélica María y juntos comenzaron un sano jugueteo pare rememorar viejos tiempos.

Guzmán la amaba, pero buscaba otras mujeres

Con toda sinceridad y cierto consentimiento de Angélica María a un lado, Enrique Guzmán confesó que sí amaba a Angélica María, pero que con ella se emocionaba y luego necesitaba ir a buscar otras mujeres.

Esta versión fue soportada por la actriz y cantante, quien recordó su relación era de "manita sudada" ya que eran muy jóvenes cuando comenzaron a salir.

Entre risas, bromas y recuerdos que podrían ser incómodos para otro par, pero no para ellos, Guzmán le cantó una canción a su antigua amada y ella, respetuosa y feliz, le tomó de la mano para disfrutar el momento.

La emisión de este programa sucedió en la década de los años 90, hace casi 30 años.

 

maaz


Compartir