Capi Pérez es uno de los integrantes de Venga la Alegría, por lo que siempre encuentra formas de poner en jaque a sus compañeros en el matutino. En esta ocasión salió como Margarita para mostrar fotos comprometedoras de algunos de los queridos conductores del VLA.
Margarita salió con su clásica vestimenta y una canción un poco dramática para mostrar que Roger, Cynthia, Anette, Laura G y el resto de los conductores que día con día buscan llevar un poco de alegría a las vidas de su público.
El comediante dejó claro que en esta ocasión había entrado en la intimidad de sus compañeros, esto a través de una pequeña revisión a sus celulares para encontrar imágenes que pudieran terminar por ser comprometedoras. El claro ejemplo que no cuidan muchos sus dispositivos móviles, ya que había uno en el piso.
Las fotos
Capi dijo que estas fotos necesitan explicación. Una de las más comprometedoras fue de Flor Rubio, quien sale en bata de baño con una mascarilla, esa foto se la había mandado a alguien, pero la duda que planteó Roger fue quién le tomó la foto y más bien, para quién era.
Pero la que causó más revuelo fue la de Sergio Sepúlveda, ya que aparece con cuatro mujeres en lencería, a lo que el querido conductor dejó claro que fue una edición para "Difícil de creer", siendo una edición sobre la historia de la ropa interior femenina. }
Confirma que le negaron el casting
Cynthia Rodríguez apareció en una foto pintada de una forma peculiar, mismo que podría causar mucha pena para cualquiera, pero la conductora confirmó que había hecho un casting para destrampados pero la producción determinó que no encajaba en el proyecto. La realidad es que estaba con sus sobrinos quienes fueron los encargados de realizar ese bonito maquillaje.
Margarita terminó con todos los presentes, donde intentó demostrar que había mentido en algún momento de su vida, pero la realidad es que después de pasar un poco de pena terminaron por aclarar el motivo de la foto.
dza