FRIDA SOFÍA

¡Rompen relación! Giordana Guzmán deja SOLA a su prima Frida Sofía ante acusaciones contra Enrique Guzmán | VIDEO

Las primas tenían un negocio, pero al parecer decidieron terminar con su relación

ESPECTÁCULOS

·
Las primas tenían un negocio juntas.Foto: EspecialCréditos: Especial

El presunto abuso sexual contra Frida Sofía por parte de su abuelo Enrique Guzmán continúa acaparado la atención de los medios del espectáculo, pues cada día ocurre una nueva declaración.  

Como sabes, el escándalo se destapó la semana pasada cuando la hija de Alejandra Guzmán confesó que su abuelo la agredió sexualmente cuando ella tenía cinco años; él negó los hechos en una entrevista en Ventaneando. 

Por su parte, "La Reina del Rock" aseguró que mete las manos al fuego por la inocencia de su padre; además, habría contactado a sus abogados para que asesoren a su padre en el proceso legal. 

Además, Silvia Pinal, matriarca de la controversial familia, expresó su apoyo a su nieta y le recordó lo mucho que la ama. 

Su prima rompe relación con Frida Sofía

Este miércoles 14 de abril, el programa de espectáculos "De primera mano" aseguró que Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, decidió poner fin a toda relación con su prima, Frida Sofía.

Al parecer, después del escándalo, la joven intentó acercarse a la cantante, quien se habría cerrado a tener cualquier contacto con ella. Ambas tenían un negocio familiar que al parecer ya no continuará.

La joven confesó que ni ella ni nadie le constan las declaraciones que dio su prima a quien acusó de querer joder a la familia sin importante a quien se lleve entre las patas. 

iorm