USA

¿Reina Isabel II le hace DESPLANTE a Meghan Markle? Así fue la FRÍA reacción de la monarca: VIDEO

La relación de Meghan Markle con la Familia Real se ha tensado mucho en los últimos meses

ESPECTÁCULOS

·
El príncipe Harry fue solo hasta Reino Unido para asistir al funeral del Duque de Edimburgo..FOTO: APCréditos: FOTO: AP

Meghan Markle tuvo un nuevo acercamiento a la cabeza de la Familia Real, la reina Isabel II, luego de la muerte de Felipe de Edimburgo; pese al gesto, la esposa de Harry recibió una respuesta algo "fría" por parte de la monarca, esto a semanas de que Meghan y el príncipe causaron revuelo a causa de la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey.

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, murió el pasado viernes 9 de abril. La ceremonia de funeral tendrá lugar hasta el próximo 17 de abril, en Inglaterra pese a que él pertenecía -en realidad- a la realeza de Grecia. Harry viajó de EU a su tierra natal para estar presenta en la ceremonia para su abuelo, Meghan no fue y lo comunicó a la reina.  

Esta fue la respuesta de la Reina Isabel a Meghan Markle

Meghan y Harry "estuvieron en contacto con la reina" después del fallecimiento del príncipe Felipe. En cuanto a cómo se siente la reina Isabel acerca de que Meghan no haya asistido al funeral de su esposo, la fuente reveló además:

"Meghan expresó sus condolencias. La reina Isabel comprendió por qué no la esposa de su nieto puede viajar en este momento".

Mientras tanto, en un sentimental homenaje a su abuelo el príncipe Felipe, Harry mencionó a Meghan, Archie y su hija por nacer

"Te extrañaremos profundamente, pero siempre te recordará la nación y el mundo. Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones", escribió Harry en un comunicado difundido a través de la revista People.

 Harry está ahora en aislamiento en Frogmore Cottage para poder asistir al funeral de su abuelo, y acompañar al resto de la familia en la capilla de St. George durante la ceremonia de despedida a Felipe.

 

ar