Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Luis Miguel, la Serie: Escucha el playlist oficial en esta plataforma digital

“Qué nivel de mujer” y “Suave” son algunas de las canciones que formarán parte de la segunda entrega de la serie de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Ese mismo año, en la plataforma de música se registraron picos nunca antes vistos Foto: Especial

A partir de hoy, cada semana se subirán a la playlist de “Luis Miguel, La Serie” en Spotify los temas que aparecerán en los episodios de la producción de Netflix. La primera canción  que se puede escuchar es “Qué nivel de mujer”, la cual musicaliza el capítulo de estreno.

Entre los éxitos de “El Sol de México” que también se encontrarán en esta lista de canciones en la voz de Diego Boneta están “Suave”, “Ayer” y “Te extraño”. Todas los temas se estrenarán cada miércoles a las 17:00 horas y el disco completo estará disponible el 19 de mayo. 

Se espera que estas canciones alcancen la popularidad que lograron las que se expusieron en la primera entrega, como “Culpable o no” y “Miénteme como siempre”, las cuales llegaron a dispararse en un 4000 por ciento en 2018 cuando se estrenó la serie. 

Ese mismo año, en la plataforma de música se registraron picos nunca antes vistos y el repertorio del propio Luis Miguel rompió récord en Spotify con un aumento del 152 por ciento en sus streams durante las semanas en las que el show de Netflix transcurría.

La segunda temporada de la serie se estrena el domingo a las 19:00 horas de México y en esta ocasión se contará la vida del cantante en el periodo de los 90 al 2004-2005, años antes de que se convirtiera en padre nuevamente. Se podrá ver su lucha por encontrar a su mamá Marcela Basteri, a quien interpretó la actriz italiana Anna Favella, y la lucha por quedarse con la custodia de su hermano menor, Sergio. También se mostrarán algunas de las parejas de “Micky”.

Por: Patricia Villanueva