ESPECTÁCULOS

Quién es quién en la segunda temporada de Luis Miguel: conoce a todos los actores

El próximo 18 de abril se estrena la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, entérate quién son todos los personajes en la vida real

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie: conoce quiénes son TODOS los personajes de la segunda temporada.Foto: Especial

Cuando se terminó la primera temporada de Luis Miguel, la serie nos quedamos con la duda de lo que sucedió con Marcela Basteri, madre del cantante. Esto se revelará en la segunda temporada de la serie que está próxima a estrenarse en Netflix, programada para el 18 de abril de este año.

En la serie también se abordará por primera vez la fracturada relación con su hija Michelle Salas, a quien dejó de ver por más de una década, así como también la tormentosa relación que mantuvo con Issabela Camil.

La serie de Luis Miguel ha hecho también que los espectadores quieran saber la verdadera identidad que los personajes están interpretando. Así que aquí te decimos quién es quién en la vida real de estos personajes que se suman a los que yo estaban en la serie.

Diego Boneta interpreta desde luego a Luis Miguel, Camila Sodi (Erika Camil), Juanpa Zurita (Alex Basteri), César Bordón (Hugo López), Pilar Santacruz (Stephanie Salas) y Martín Bello (Tito Gallego) retomarán sus personajes en la segunda temporada, a los que se suman nuevos actores.

La actriz argentina Macarena Achaga interpreta a Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. En el mismo personaje pero en una etapa más joven, lo interpreta Valery Sais. En el papel de Mauricio Ambrosi, uno de los mejores amigos de Luis Miguel, estará Fernando Guallar.

Axel Lluna interpreta a Sergio Basteri, el hermano de Luis Miguel, en una etapa joven. El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero interpreta a Patricio Robles, quien se convertiría en el nuevo representante de El Sol.

En diversas series basadas en historias reales, no es raro encontrar personajes ficticios que hacen la trama más interesante. En este caso se trata de un personaje llamado Azucena interpretado por Teresa Ruiz.

El actor Juan Ignacio Cane le dará vida a José Pérez, uno de los asistentes más cercanos a Luis Miguel. Y, por último, uno de los personajes más esperados, es el que interpreta Jade Ewen en el personaje de Mariah Carey, una de las mejores más importantes en la vida de Luismi.  

AV