SABINE MOUSSIER

Este es el infierno que vive Sabine Moussier desde hace seis años por culpa de un acosador

La actriz aseguró que desde hace más de seis años uno supuesto admirador le llama por teléfono casi todos los días

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Sabine Moussier ha contestado algunas veces las llamadas de su acosar y le ha dicho de groserías. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sabine Moussier no ha tenido una vida en paz desde hace al menos seis años, ya que hay una supuesto fanático que no la deja en paz, pues de alguna forma ha obtenido sus números telefónicos privados y todos los días le llama a cualquier hora.

Durante una entrevista para el programa de televisión "Hoy", Moussier mostró su teléfono celular para comprobar que en su registro de llamadas tiene varias que dicen desconocido.

A pesar de que ha cambiado su número en muchas ocasiones, por alguna extraña razón su acosador siempre logra obtener su teléfono. 

"A veces contesto, a veces no contesto, a veces se me pasa, hay veces de que digo 'al ratito', pero yo creo que va a seguir siempre, ya es parte de mi vida", dijo entre risas la actriz.

Sin embargo, Moussier explicó que no ha denunciado a su acosador, porque considera que no lo hace con mala intención, ya que en las ocasiones que le ha tomado la llamada se ha portado amable y hasta han mantenido una breve conversación.

Pero aseguró que también ha habido momentos en los que se siente frustrada y hasta le ha contestado con groserías.

hmm