VERÓNICA CASTRO

Esta es la increíble FORTUNA de Verónica Castro, la DIVA de las novelas

Verónica Castro se retiró del medio del espectáculo hace poco tiempo

ESPECTÁCULOS

·

Verónica Castro anunció hace poco que se retiraba de la vida del espectáculo, y es que tras décadas de carrera artística, la actriz y también presentadora decidió que era tiempo de descansar y disfrutar de lo que ha construido con el paso de todo este tiempo. 

Su retiro del espectáculo 

Siendo una de las mujeres más bellas e inteligentes Verónica Castro hizo enloquecer al público con su último proyecto, 'La Casa de las Flores', serie producida por Netflix y escrita por el director Manolo Caro. Claro que el país se sorprendió por ver de vuelta a la diva indiscutible de las novelas. 

Pero bien dicen que lo que fácil llega, fácil se va y así fue. Pasó apenas una temporada para que el papel de Verónica Castro desapareciera en la próxima y ella se retirara del espectáculo después de una polémica suscitada por fuertes declaraciones que hizo Yolanda Andrade sobre un supuesto romance e incluso matrimonio con la actriz.

La fortuna de Verónica Castro

Durante sus años en televisión, la mamá de Cristian Castro fue parte de algunas películas, telenovelas e incluso fotonovelas que la ayudaron a recibir una larga lista de premios, y aunque en algún momento de su vida quizás la vio un poco difícil porque ya no la llamaban para ser la protagonista de los proyectos, lo cierto es que la actriz nunca perdió su encanto, y eso lo pudimos ver en su última aparición en televisión. 

Con la llegada de 'La Casa de las Flores' su nombre comenzó a salir de nuevo en los medios, halagando su excelente participación en la serie y lo divertida que era en el papel de Virginia de la Mora. Cabe mencionar que su fortuna está valuada en aproximadamente 30 millones de dólares, hecho que le permite retirarse del espectáculo y seguir viviendo bajo las comodidades y lujos que solo ella se puede dar.

 

snd