CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: ¿Le pegaron? Este es el MOTIVO por el que apareció con MARCAS en la cara el novio de Belinda | VIDEO

El novio de Belinda mostró su nuevo look ante su público, pero también mostró una marcas que parecían moretones en los ojos

ESPECTÁCULOS

·
Nodal explica el motivo de sus marcas en la cara. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Christian Nodal sigue en España a la espera de Belinda, quien se encuentra en México grabando La Voz Kids, pero a pesar de la distancia, el cantante de regional mexicano se mantiene cerca de sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ahora sorprendió con un cambio de look bastante radical. 

El interprete mexicano sorprendió con un cambio en su cabellera, esto al mostrar la mitad de verde y la otra mitad negra, por lo que en una primera instancia agradeció a sus seguidores por no haberse burlado de él durante la transmisión, pero lo que si causó curiosidad en sus fans fueron esas marcas debajo de los ojos. 

En un inicio los seguidores pensaron que le había pasado algo malo, ya que parecía que tenían morenotes, es decir, que se había pelado o que había sufrido algún tipo de accidente que le había dejado esas marcas debajo de los ojos. 

¿Qué le pasó?

Durante el live se le veía al cantante con un semblante triste, por lo que se incrementaron los rumores sobre lo que le había pasado y por qué tenía esas marcas en la cara, pero la realidad es que no le pasó nada grave. 

Nodal aprovechó los filtros de Instagram para ponerse un pequeño filtro que le hiciera lucir como zombie o algo similar, por lo que aparecía un poco pálido y con unas marcas que podrían pasar por moretones u ojeras. 

El motivo de pintarse el pelo de verde 

Dentro del live explicó que uno de los motivos por los que decidió pintarse la cabellera de verte tiene con un pequeño experimento, ya que se quería ver como un personaje de anime, Zoro, quien es uno de los protagonistas del anime One Piece. 

Durante la transmisión, Chris aprovechó para invitar a todos sus seguidores para que no se pierdan el concierto en streaming que hará el próximo 29 de mayo. El evento estará disponible en todo el mundo. 

dza