¡Ay amor! Nodal confiesa que “batalla” más que nunca para escribir canciones de DOLOR

El famoso cantante pidió a sus fans en redes sociales que le compartieran sus historias de desamor, debido a que no encuentra inspiración para escribir

¡Ay amor! Nodal confiesa que “batalla” más que nunca para escribir canciones de DOLOR
"Nunca había batallado tanto pa componer dolidas", escribió el cantante en Twitter. FOTO: Instagram

Christian Nodal sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de realizar una confesión que nadie espera, y que desencadenó una serie de reacciones de sus fanáticos, quienes se volcaron a responder a su petición.

El cantante de regional mexicano confesó en Twitter que nunca se había visto imposibilitado de escribir canciones de desamor como ahora y pidió a sus seguidores que le compartieran sus historias para ver si de ahí se inspiraba.

“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió Nodal en su cuenta de Twitter y las reacciones no se hicieron esperar.

La petición no pudo haber tenido un mejor recibimiento y sus fans se volcaron a compartirle decenas de historias personales a modo de respuesta a la solicitud de su cantante favorito. 

Fanáticos respondieron masivamente a la convocatoria en Twitter

A solo minutos de haber sido publicado el comentario de Christian Nodal, decenas de sus seguidores comentaron su post y comenzaron a compartirle sus historias de desamor: “Mi ex de la prepa se embarazo de mi mejor amigo. Eso hizo que yo me fuera de mi ciudad y no he vuelto desde entonces, ni he tenido ninguna otra relación afectiva real desde qué pasó eso a mis 18. Ya tengo 26 y sigo igual de solo,” escribió @Blancomadden en la red social.

“Un niño y yo estábamos saliendo, yo le gustaba y a mi me gustaba pero para serte sincera nunca me había enamorado de alguien como él, mi hermana sabía de eso y dos semanas después el niño me dejó de hablar y fue cuando me di cuenta que mi hermana y el niño tenían algo,” alcanzó a relatar una usuaria.

“Mi esposo murió y le compuse una canción de como fue nuestra vida hasta que se fue, nunca he podido cantarla, se me hace un nudo en la garganta cada que lo intento, perder a quien amas es lo más feo del mundo. De hecho la escribí para mí Beli pero nunca la he contactado,” compartió @DulceObrera. Al igual que estas historias, han sido múltiples y bastante diversas las reacciones de los seguidores de Nodal.

En algunos comentarios se alcanzan a ver incluso letras de canciones que los mismos internautas han creado a partir de sus propias vivencias: “Quién la cuenta primero?? Ya quiero nuestro rolón,” se aventuró a publicar otro usuario quien se mostró emocionado por ver el resultado, tras la numerosa convocatoria que originó el famoso artista mexicano en Twitter.

mypr


Compartir