ESPECTÁCULOS

Autoridades aseguran que indigente no es la mamá de Luis Miguel

Luego de que saliera una teoría de que una indigente de un hospital psiquiátrico en Argentina era la madre de Luis Miguel, las autoridades han desmentido el mito

ESPECTÁCULOS

·
Autoridades aseguran que indigente no es la mamá de Luis Miguel .Foto: Especial

La desaparición o presunta muerte de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel es una de las teorías conspirativas más fuertes en el medio de la farándula en Latinoamérica; sobre todo, luego de que se terminara la primera temporada de Luis Miguel, la serie. A raíz de esto han surgido también fábulas de su paradero.

El enigma de la desaparición de Marcela Basteri, presuntamente llegó hasta la policía internacional, quienes la buscaron por todas partes; pero aún no se esclarece qué fue lo qué pasó. A partir de esto surgieron muchas mujeres impostoras que decían que era la madre del cantante.

Una de ellas fue cuando cuatro mujeres argentinas aseguraron ser familiares de ‘El sol de México’, quienes investigaron y crearon todo un montaje en el que decían haber encontrado a Marcela Basteri. Según estas mujeres, encontraron a la madre de Luis Miguel en un hospital psiquiátrico en Argentina.

Sin embargo, esta teoría finalmente ha sido desmentida. La Corte Suprema de la Nación negó que Honorina Montes, la mujer que encontraron en el psiquiátrico y que tiene un físico bastante similar a Marcela Basteri sea la madre del cantante. El ministerio del país destacó que con base en una investigación realizada por terceros, concluyeron que esta persona no tiene ningún vínculo sanguíneo con Luis Miguel.

Solo que aun y con esta noticia, aun no se sabe cuál fue el final, de Marcela, o si es que ya tuvo un final, tal vez el público se podrá enterar de esto en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrenará próximamente el 18 de abril en la plataforma de streaming de Netflix, la cual contará con nuevos personajes y mucho más drama, con la música del cantante de fondo.

AV