La Rosa de Guadalupe dedica capítulo al caso de Nath Campos y genera POLÉMICA en redes | VIDEO

La telenovela mexicana tomó como referencia el caso de la influencer Nath Campos para su capítulo de este martes

La Rosa de Guadalupe dedica capítulo al caso de Nath Campos y genera POLÉMICA en redes | VIDEO
Foto: Captura Youtube

'La Rosa de Guadalupe' es una telenovela mexicana que suele tomar problemáticas sociales y trasladarlas a su libreto con algunos aspectos de ficción que se escapan de la realidad, motivo por el que ha sido causa de muchos memes y algunas burlas de los internautas. 

Temas virales en la telenovela

En su repertorio de capítulos podemos encontrar desde los retos que los adolescentes solían hacer a través de redes sociales, como la noticia en que los celulares podían explotar. También ha tomado algunas situaciones de fanatismo extremo y cómo esto puede llevar a la locura a los jóvenes de una forma muy ficcionaria. Sin embargo, en cada final el problema que se desarrolla a lo largo del episodio, se resuelve por la divinidad de 'La Rosa de Guadalupe', es decir, se trata de una serie con dotes religiosos. 

A lo largo de más de diez años esta telenovela se ha sumado a los temas virales en México y esta no ha sido la excepción. Ya en meses anteriores se podía ver a través de redes sociales a algunos internautas solicitar el capítulo del caso de Nath Campos, la joven youtuber que denunció abuso por parte de un influencer y también Youtuber llamado 'Rix'.

El tema conmovió a todo el país y generó todo tipo de opiniones. Hubo quien le creyó a Nath y otros que la calificaban como una persona que mentía. Pero lo cierto es que su caso hizo que muchas mujeres mostraran su apoyo y se solidarizaran con ella. 

'La Rosa de Guadalupe' se inspira en el caso de Nath Campos

Este martes, 'La Rosa de Guadalupe' decidió retomar el tema y su capitulo del día se enfocó en Nath Campos y el abuso del que fue víctima por parte de uno de los que ella describió como "mejores amigos". 

La trama describe a un par de amigos que se pasan de "copas" durante una reunión, por lo que la joven decide retirarse a su casa, el amigo la acompaña y al verla vulnerable abusa de ella, tal como Nath Campos describió que sucedió.

Aquí puedes ver el capítulo: 

 


Compartir