FRIDA SOFÍA

Frida Sofía SÍ procederá legalmente contra Enrique Guzmán; tiene el apoyo de su padre

Enrique Guzmán también ya prepara al demanda en contra de su nieta, y será con apoyo de los abogados de Alejandra Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía procederá legalmente en contra de su abuelo.Foto: IG @ifridagCréditos: Foto: Instagram

Frida Sofía sí procederá legalmente en contra de su abuelo Enrique Guzmán, luego que la semana pasada salieron a la luz unas declaraciones en las que señala al rockero como su presunto abusador cuando tenía solamente 5 años de edad.

Esta mañana durante el programa “Sale el Sol” en la sección de espectáculos liderada por Joana Vegabiestro, Alex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante fue este último quien confirmó que Frida Sofía procederá legalmente.

Hasta el momento no se tienen más detalles de la demanda que interpondrá Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, sin embargo, se sabe que la hija de Alejandra Guzmán tiene el apoyo incondicional de su padre Pablo Moctezuma.

Enrique Guzmán también demanda

El exesposo de Silvia Pinal y abuelo de Frida Sofía dio una entrevista para la revista TVNotas en donde reveló que procederá legalmente en contra de su nieta pues no permitirá que su imagen se manche.

Así mismo el rockero aseguró que es uno de los propios abogados de Alejandra Guzmán quien ya se está encargando del caso, el cual procederá en Estados Unidos.

Además, el intérprete de “popotitos”, aseguró que jamás tocó a Frida Sofía ni a ninguna otra mujer, por su parte la hija de Alejandra Guzmán recién publicó una foto en su cuenta de instagram oficial en donde aparentemente está muy asustada y está frente a frente a Enrique Guzmán.

bmz