ESPECTÁCULOS

ÉLITE: La cantante Nathy Peluso se integra a la 4ta temporada de la serie

Netflix lanzó recientemente el adelanto de la 4ta temporada de la serie Élite con una canción de Nathy Peluso de fondo

ESPECTÁCULOS

·
ÉLITE: La cantante Nathy Peluso se integra a la 4ta temporada de la serie.Foto: Especial

La cuarta temporada de la popular serie de Netflix, creada por Carlos Montero y Darío Madrona arribará al servicio de streaming el próximo 18 de junio. Tanto el anuncio del estreno como el adelanto que se compartió en redes sociales de Netflix, emocionó a los fans.

Sin embargo, otro elemento llamó la atención de los seguidores de la serie Élite. Se trata de la música que suena de fondo, por lo que los fanáticos están muy emocionados. El tema pertenece nada más y nada menos que a la cantante argentina, Nathy Peluso. La canción llevar por título Bzrp Music Sessions, Vol. 36.

No es un secreto el éxito de Élite pues ha cosechado millones de espectadores en todo el mundo con sus tres primeras temporadas por lo que la expectativa en torno a su siguiente entrega es cada vez más grande.

Enseguida, el clip se viralizó en redes sociales debido a lo contagioso de la melodía y lo emoción de los fans de este relato audiovisual

En el video se puede ver a los actores ya conocidos y amados por todos como Arón Piper, Mina El Hammani, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y Omar Ayuso. Así como también la aparición de los actores que se suman al elenco en esta temporada que son Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

En diciembre pasado Netflix anunció el final del rodaje de la cuarta temporada, y ahora se encuentra en la etapa de post-producción, para ver el resultado en la pantalla el día del estreno programado para el 18 de junio. Esto quiere decir que solo en unos cuantos meses podremos ver las nuevas intrigas de este grupo de adolescentes.

"Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4° temporada. Aquí les dejamos algunos momentos felices que queremos recordar", reza la publicación de Netflix.

Av